Entrevista

El blog Con un marcapáginas ha publicado una entrevista fantástica e interesante. En ella cuento curiosidades sobre 🐾El sendero de los tótems🐾y algún que otro consejo sobre la escritura. 😊



LEER AQUÍ
   

image1

EL SENDERO DE LOS TÓTEMS


¡Mi nuevo libro ya está a la venta! EL SENDERO DE LOS TÓTEMS es una novela fantástica inspirada en las culturas nativo americanas y la figura de los animales de poder. Con este proyecto también estoy participando en el Premio Literario de Amazon 2019, por lo que vuestro apoyo y opiniones son muy importantes.   
 

Novela disponible en papel y en digital. Si estáis suscritos a Kindle Unlimited podréis obtener el libro gratis.   
 


                                                         Sinopsis   
 Desde tiempos remotos la tierra de Akiiwan ha contado con la protección de los animales sagrados, por esa razón, cuando algo terrible perturba la paz de sus habitantes los espíritus les ofrecen su ayuda. Una persona es elegida mediante un ritual para que recorra el sendero de los tótems, con el objetivo de encontrar a las criaturas de poder y unir sus fuerzas para acabar con la oscuridad.
No ha pasado tanto tiempo desde que la anterior guardiana salvó al mundo, sin embargo, otro peligro amenaza el equilibrio. La vida de los habitantes de la Tribu del Bosque se verá alterada con la llegada de malas noticias. Algo inquietante y misterioso se oculta en las sombras. De nuevo tocará celebrar la ceremonia para invocar a un nuevo guardián.

¿El próximo guerrero estará a la altura de su predecesora? ¿Será capaz de recorrer el sendero para encontrar a sus tótems o por el contrario sucumbirá ante sus enemigos?  
 
 Recordad que vuestro apoyo y opiniones en Amazon son esenciales para poder alcanzar mi sueño. ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo!   


COMPRA AQUÍ
   

image2

Proyecto Tótem

Inauguro la sección de noticias de la web escribiendo acerca de mi próxima publicación. Ya va quedando menos para que vea la luz. Si no fuera porque voy a presentarme  al Certamen Literario de Amazon 2019 os revelaría ahora mismo todos y cada uno de sus secretos. No obstante, eso no me impide contaros algunos detalles.   


Las curiosidades más destacables
 

  1. Será la segunda vez que participe en el certamen de Amazon. Hace un par de años lo intenté con la antología de relatos ¡Levántate y vuela! A diferencia de esa ocasión mi actual propuesta va a ser una novela firmada con el seudónimo de Fraax Fair.   
     
  2. El género que predominará es la fantasía, la aventura, y el misterio. Sin embargo, no se parecerá a ninguno de mis relatos o novelas anteriores.   
  3. La historia trascurrirá en un mundo diferente al nuestro y los animales tendrán un importante papel en la trama.
  4. Es el manuscrito más largo que he tecleado hasta la fecha (117.620 palabras).
     
  5. El diseño de la portada y la contraportada está a cargo de Alexia Jorques.   
     
  6. Yo mismo me he encargado de maquetar el texto de ambas ediciones.   
     
  7. Se publicará a lo largo de Julio en Amazon en físico y en digital. En cuanto haya trabajado desde la plataforma podré daros más detalles de la fecha de salida y de su precio. Mi prioridad será comprobar  que todo ha quedado bien antes de ponerlo a la venta, esa es una de las razones por las que no puedo confirmar nada.   
  8. Llevo trabajando con la historia desde el 2015. Escribir, revisar y maquetar el proyecto ha sido un proceso largo y a veces duro, y al mismo tiempo muy gratificante. Mi mayor propósito al participar en el concurso es poder dar a conocer esta novela tan especial. Nunca antes había sentido que conectaba tanto con los personajes y el universo que he creado, incluso al releer algunas páginas me he emocionado igual que si leyera a otra persona.
     
    Os seguiré informando de cualquier novedad desde la web y en mis redes sociales.
     
     

image3