Obesidad, adelgazar, hábitos saludables, testimonio, crecimiento personal

Superando la obesidad

Soy Fran y en este libro cuento mi historia de cómo pasé de ser una persona obesa a ser una persona en su peso saludable. Gracias al esfuerzo y la constancia, he llegado a superar esta enfermedad. Aunque muchos digan que parece un milagro, no se trata de eso, sino de que he tenido claro mi objetivo después de tantos fracasos. Llegué a pesar 245 kg por dejarme y descuidarme tanto física como emocionalmente. Sí, has leído bien: he llegado a pesar esa barbaridad de kilos. Es mucho hasta para alguien tan alto como yo, que mido 1,93 m. No he llegado a perder 130 kg de un día para otro, la totalidad de este proceso ha sido todo un aprendizaje y aún lo sigue siendo. Y en este libro quiero contar estas experiencias.   

Compra aquí
image1

Trece + Doce deseos

Trece deseos: Eva es un ángel de los deseos que debe cumplir el objetivo de hacer feliz a los demás. Por eso al percibir la tristeza de Roger decide hacerse su guardiana. Sin embargo, su carácter impulsivo y alocado hará que todo salga del revés. ¿Será capaz de ayudar a su protegido o acabará causándole más problemas de los que ya tiene?

Doce deseos: Descubre el origen de algunos de los personajes de Trece deseos. Lilith tomará el rol de ángel de los deseos para ayudar a Angélica una joven adolescente de carácter sereno y alegre. Lo que ninguna de ellas sabe es que ambas ocultan terribles secretos. ¿Qué pasará cuando la amistad y la verdad se vean enfrentadas por la perversa realidad? ¿Acaso existen intenciones oscuras detrás de la magia de los deseos? 

Compra aquí
image2

¡Levántate y vuela!

 A lo largo de las siguientes páginas vais a encontrar diferentes narraciones, pero todas con un nexo común: superar las adversidades de la vida. Es inevitable derrumbarse, llorar y sufrir. Es un sentimiento humano, pero también lo es la fuerza que reside en nuestro interior y nos ayuda a enfrentar los temores. Los protagonistas de cada relato aprenderán que tras cada caída es importante levantarse y alzar las alas. 

Compra aquí
image3

Un paseo por el bosque

 Leo está triste desde la pérdida de Tommy, su mascota. Sus preocupados padres deciden llevarlo unos días de vacaciones para que el pobre puede distraerse. Allí descubrirá los encantos del bosque, donde un encuentro inesperado cambiara su manera de pensar. ¿Aprenderá Leo a aceptar la ausencia de su querido amigo? 

Compra aquí
image4

EL SENDERO DE LOS TÓTEMS

Desde tiempos remotos la tierra de Akiiwan ha contado con la protección de los animales sagrados, por esa razón, cuando algo terrible perturba la paz de sus habitantes los espíritus les ofrecen su ayuda. Una persona es elegida mediante un ritual para que recorra el sendero de los tótems, con el objetivo de encontrar a las criaturas de poder y unir sus fuerzas para acabar con la oscuridad.
 No ha pasado tanto tiempo desde que la anterior guardiana salvó al mundo, sin embargo, otro peligro amenaza el equilibrio. La vida de los habitantes de la Tribu del Bosque se verá alterada con la llegada de malas noticias. Algo inquietante y misterioso se oculta en las sombras. De nuevo tocará celebrar la ceremonia para invocar a un nuevo guardián.   
 ¿El próximo guerrero estará a la altura de su predecesora? ¿Será capaz de recorrer el sendero para encontrar a sus tótems o por el contrario sucumbirá ante sus enemigos? 

Compra aquí
image5

Próximamente

 

Antologías en las que aparecen relatos míos

image6

Broken Hearts

Mi relato “La isla de las estatuas” forma parte de esta antología solidaria a favor de la Protectora de animales Asoka el grande. 

Obtén más información
image7

152 Rosas blancas

Tuve la suerte de que ls historia “La sacerdotisa de Vesta” fuera seleccionada en el certamen que organizó la editorial.

Obtén más información
image8

Deseo eres tú

El microrrelato “Explosión” fue seleccionado en un certamen para formar parte del libro, además también es una antología solidaria.

image9

Ojos verdes

En este recopilatorio encontraréis mi microcuento títulado “Las llamas de nuestro amor”. 

Obtén más información