Lazos de lealtad

image1

Una conmovedora historia narrada desde un punto de vista canino, donde su protagonista abandonado por la que era su familia, nunca perderá la esperanza de volver a reunirse con su humano. ¿Será capaz de reunirse con la persona que más quiere?

Disponible en Wattpad

Laika

Relato, gratis, pago social, laika, animales, perro

Sasha es un niño que vive en Moscú, y tiene una amiga a la que quiere mucho, una perrita callejera. Le da de comer y juega con ella a diario. Pero sus caminos tendrán separarse. ¿Será capaz Sasha de imaginar el destino que le espera a su peluda amiga?  

Disponible en Lektu

La carta que nunca escribí

image2

Es doloroso querer a alguien que ni si quiera es capaz de intuir el secreto de dicha emoción. Lo que parece una simple declaración de amor oculta una triste historia tras sus palabras. ¿Serán los sentimientos verdaderos lo bastante fuertes para superar el caos del destino? ¿O acabarán esparciéndose en las tinieblas del desamor?



Disponible en Wattpad

Una navidad sin ti

image3

La Navidad es una época de paz y alegría para muchos, pero Gerard hace tiempo que dejó atrás su ilusión navideña, absorbido por todos sus problemas. ¿Cómo sentir la magia de estas fiestas cuando estás ahogándote en un mar de desesperación? Todo parece perdido para él o puede que no. A veces la cuando menos lo esperamos, la vida nos sorprende con pequeños milagros.



Disponible en Wattpad

Sirena sedienta

image4

Bajo un cielo tormentoso navega un velero pirata luchando por salir airoso del mar embravecido. Sin embargo, la tempestad no es el mayor peligro, algo mucho más oscuro los amenaza con su dulce canto. Drake un joven pirata, inmune a la dulce melodía contempla horrorizado cómo sus camaradas sufren una terrible muerte. ¿Será capaz de sobrevivir a la letal sirena o acabara hechizado por su belleza?



Disponible en Wattpad

Retazos

image5

Un relato poético en el que las palabras bailan a un ritmo entre el amor y el desamor, palabras que parecen no decir nada, y sin embargo lo dicen todo. Sentimientos anhelantes que se pierden en un mar de retazos.

Disponible en Wattpad